Turno Virtual Salud Total

Salud total es una de las EPS más grandes y populares de Colombia. Cuyo objetivo, como cualquier otra Entidad Promotora de Salud, es la de guardar y promover el cuidado, y la salud de sus afiliados.

Tabla de contenido

¿Cómo solicitar en Salud Total un turno virtual?

Esta Empresa Promotora de Salud ofrece servicios online con tecnología de punta. Como atención médica, atención telefónica, servicio de consultas en línea, citas médicas, consultas virtuales, y también los turnos virtuales para acceder a sus diferentes servicios.

El servicio de Salud Total turno virtual te permitirá disfrutar de atención para trámites o consultas medicas de manera virtual. Ya que están disponibles varios puntos de atención al usuario (PAU). Este proceso virtual exige que se realice a partir de cierta hora del día, y aquí te daremos todos los detalles que te ayudarán a obtener uno.

¿Cómo solicitar un turno en casa Salud Total?

Así puedes acceder al servicio de turno virtual en casa Salud Total.

turno virtual salud total
  • Y ubica los botones de punto de atención en casa, que se encuentran en la parte superior o inferior de la página web.
turno en casa salud total
  • Da clic en solicitar turno.
wwwsaludtotal.com.co turno virtual
  • Ten cuenta los horarios de atención.

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 7:00 AM a 1:00 PM
Sábados de 8:00 AM a 11:00 AM

  • Selecciona el tipo y número de identificación. Y da clic en el botón siguiente.
solicitar turno salud total
  • Diligencia tus datos de contacto y enseguida selecciona el trámite a realizar. No olvides describir detalladamente tu solicitud en el cuadro inferior trámite que quieras realizar.
  • Y debes adjuntar los documentos o soportes correspondientes, ten en cuenta que puedes adjuntar más de un documento si es necesario. Si vas a juntar más de un archivo, selecciona la opción «elige más archivos».
turno virtual de salud total
  • Y después de completas el formulario dar clic en solicitar turno.
turno virtual salud total eps
  • Y listo ya tienes tu turno virtual Salud Total. Para hacer el seguimiento de tu turno haz clic en el botón «clic aquí».
www.saludtotal.com.co turno virtual
  • Te notificaremos la respuesta de tu solicitud a través del correo electrónico que registraste. De lo contrario, recibir una llamada de nuestro asesor si es necesario.
  • No olvides tener a la mano tu teléfono celular y los documentos que puedan solicitarte.
  • En el botón «seleccionar archivo» puedes incluir más documentos que te puede solicitar el asesor. Recuerda que también puedes cancelar tu turno dando clic en el botón rojo.
wwwsaludtotal.com.co turno

Y listo, eso es todo lo que debes hacer para sacar un turno virtual en la EPS Salud Total.

¿Cómo funciona el turno virtual de salud total?

Para solicitar tu turno debes ingresar a www.saludtotal.com.co, allí encontrarás la sección de solicitud de turno. Si eres afiliado: digita tu número de identidad, una vez ingresado se desplegarán las opciones de servicio que deseas consultar.

¿Qué es el PAU virtual?

PAU (Punto de Atención al Usuario en línea), también llamado Oficina Virtual. Este servicio está a disposición de los afiliados para cumplir con las necesidades transaccionales sin acudir a las unidades físicas.

error: Content is protected !!