Turno virtual Claro

Claro (Comcel S.A.) es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Colombia. Así que pensando en la comodidad y tiempo de sus miles de usuarios, ha implementado el servicio de turno virtual Claro.

Por medio del Agendamiento web, Claro Colombia busca evitar congestiones en sus centros de atención. Y que sus clientes puedan agendar su visita con anticipación y fácilmente.

A continuación te voy a explicar paso a paso como pedir un turno virtual en claro.

Tabla de contenido

¿Cómo solicitar un turno virtual Claro?

Con el servicio de turno Claro podrás «programar tu visita«, «cancelar tu visita» o «notificar tu llegada» a los Centros de atención Claro.

1. Primero debes ingresar a claro.com.co a la sección de agendamiento de turnos.

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2. Debes seleccionar la opción «programa tu visita» y después aceptar los términos y condiciones de uso.

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3. A continuación deberás completar en un formulario campos como: ciudad, centro de atención y ventas, tipo de identificación, número de identificación y el «servicio» que vas a solicitar.

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4. Una vez completado el formulario, debes dar clic en consultar agenda, para ver los horarios disponibles en el centro de atención seleccionada.

Después de elegir el horario del turno, selecciona aceptar. También puedes ver turnos disponibles en diferentes fechas y horarios, desde el botón «ver más turnos«.

agendar visita en Claro

5. Después debes ingresar datos adicionales, como: correo electrónico y número de celular. Y da clic en «Agendar visita«.

Claro turno

6. Una vez agendes tu visita te confirmarán los datos suministrados y la fecha, hora y centro de atención seleccionado.

Recuerda generar tu turno al llegar usando la opción: «Notifica tu llegada al Centro de Atención«.

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¿Como generar el turno al llegar al centro de atención Claro?

  • Hacerlo es muy fácil, solo debes ingresar a la sección de turnos de claro .com.co. Y dar clic en el botón «Notifica tu llegada«.
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  • Selecciona tu tipo de documento e ingresa el número. Da clic en «Consultar agenda«. Finalmente en Generar turno.
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Ten en cuenta:

  • Tu turno solo se puede activar 15 minutos antes o después de la hora agendada.
  • Si llegas antes debes esperar para Notificar tu llegada y generar el turno.
  • Si llegas después debes generar un nuevo agendamiento.
  • Los únicos datos requeridos es el número de la cédula de quien va a realizar el trámite
  • No hay posibilidad de transferir los agendamientos entre CAV ni entre personas.
  • El usuario deberá llevar su documento de identificación al momento de realizar el trámite (cédula, cédula de extranjería, etc.) para verificar en el sistema.
  • Hay un tiempo de espera de treinta (30) minutos después de la hora pactada por el cliente.
  • El servicio sirve únicamente para el agendamiento de turnos y trámites, no aplica para pagos (cajas).
  • El sistema permite asignar una cita (no un turno) para que el cliente pueda ingresar al cav sin necesidad de realizar las filas.
  • Cuando el cliente llega al CAV, indica que tiene una agenda separada, el anfitrión válida fecha y hora con el número de CC del cliente y le permite el ingreso.
  • El servicio de agendamiento aplica solo para trámites no disponibles en portales de auto atención Claro.
  • Recuerda que puedes presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) sin acudir a sus oficinas físicas, a través de nuestra línea de atención 611 desde tu celular Claro, en Bogotá al 7441818 o de manera gratuita al 018000341818; a través del correo electrónico soluionesclaro@claro.com.co; ingresando a la página Web www.claro.com.co.

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